jueves, 28 de abril de 2011

Consejos, herramientas y orientación en las relaciones de pareja

A veces necesitamos ayuda porque las cosas no siempre salen como planeamos ... Casi todos sabemos que esto es especialmente cierto en nuestras relaciones. No hay nada mejor como la sensación que tienes cuando las cosas van bien en ellas y nada que te haga sentir tan mal como cuando una relación falla o se rompe.

Aquí encontrarás consejos, herramientas y orientación para problemas de relación, como co-dependencia , lo que permite, juegos mentales , adicción a las relaciones, problemas matrimoniales , y la ayuda a la pareja .

Sincronización del subconsciente con Redes Neuronales Compatible


Nuestra red neuronal para el amor, nuestro Mapa del amor ", se transmite al mundo que nos rodea a través de señales subconscientes o meta-mensajes .

Recibimos estas señales inconscientes de los demás y, si tenemos un Amor Mapa compatibles, van a recibir de nosotros señales inconscientes.

Así es como nos acercamos y conectamos con alguien con un mapa compatible ... También explica cómo y por qué terminamos volviendo a representar los mismos roles y patrones en nuestras relaciones.

Por ejemplo, si tenemos un mapa de codependencia, vamos a enviar señales inconscientes al mundo que nos rodea, que sólo serán "cogidos" por aquellos que necesitan a alguien para repararlos, rescatarlos, castigarlos, perdónalos, etc etc ... alguien que sabe "bailar nuestra danza", tales como, el juego del adicto al alcohol, etc (Ver juegos en los que participamos). Esto es debido a la "configuración" o filtros de nuestros mapas codependiente que recoge las las señales inconscientes enviadas por alguien que necesita ser arreglado, rescatado, castigado, perdonados y así sucesivamente.

Así es como los distanciadores encontraran perseguidores, los salvadores encuentran las víctimas, las víctimas encuentran, Alcohólicos encontraran codependientes, internalizadoras encontraran externalizadoras, y los que son capaces de intimidad sana encontraran personas que son capaces de intimidad saludable.

Artículos Relacionados:


No hay comentarios: